Philips presenta en el ECR sus nuevos e "innovadores" productos de Radiología digital de diagnóstico

Philips
PHILIPS
Actualizado 07/10/2014 1:22:10 CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Philips va a presentar en el Congreso Europeo de Radiología (ECR), que se celebra del 6 al 10 de marzo en Viena (Austria), sus nuevos e "innovadores" productos de Radiología digital de diagnóstico, así como el 'IntelliSpace Portal 6', avanzada tecnología de visualización; y el 'Ingenia CX', la "última innovación" en resonancia magnética digital.

Además, va a mostrar por primera vez en Europa su TAC con detectores espectrales 'IQon' y el 'PET-TAC Vereos'. "Colaboramos con los clínicos para comprender los desafíos a los que se enfrentan en el cambiante entorno sanitario actual y ofrecer soluciones significativas para hacer frente a sus necesidades. Nos dedicamos a mejorar y salvar vidas proporcionando tecnologías innovadoras que ofrecen calidad de imagen avanzada, bajas dosis y una atención mejor y más personalizada", ha comentado el CEO de Imaging Systems en Philips Healthcare, Gene Saragnese.

Asimismo, la compañía ha diseñado 'PrimaryDiagnost DR' para unir la funcionalidad general de la radiografía con facilidad de uso y fiabilidad, permitiendo exámenes de rayos X más rápidos y eficientes. Además, 'DuraDiagnost' permite un flujo de trabajo eficiente con fiabilidad; y dotado con 'SkyPlate', el nuevo detector portátil sin cables de tamaño compacto realiza exámenes de forma rápida y sencilla a la vez que ofrece una buena calidad de imagen.

Del mismo modo, Philips va a presentar soluciones digitales diseñadas para sus clientes actuales con 'ProGrade' y la nueva tecnología 'Skyflow'. El primero de ellos, permite a los clientes actualizarse a una solución digital de primera calidad transformando instalaciones de rayos X 'BuckyDiagnost' ya existentes en soluciones de imagen digital de alta calidad.

Por su parte, para los pacientes que están inmovilizados en sus camas, la nueva tecnología 'Skyflow', para equipos portátiles 'MobileDiagnost', permite a los médicos combinar la facilidad de un flujo de trabajo de adquisición sin rejilla con el contraste de una imagen con rejilla para los exámenes de radiografía de tórax en la propia cama. Además, el nuevo 'MobileDiagnost' utiliza 'SkyPlates', lo cual permite una mayor facilidad de uso, flujo de trabajo mejorado y comodidad del paciente.

Philips también ha ampliado su oferta de RM digital para satisfacer las necesidades del mercado con el lanzamiento de 'Ingenia CX', disponible tanto en 1.5T como en 3.0T y con una apertura (bore) de 60 centímetros de diámetro. Esta introducción se basa en la arquitectura 'DSTREAM', exclusiva de la compañía, que permite una calidad de imagen excepcional, con grandes beneficios en el flujo de trabajo y en rendimiento.

FLUJO DE TRABAJO SIMPLIFICADO DESDE LA IMAGEN HASTA EL DIAGNÓSTICO

Además de los avances en radiología, Philips también ha lanzado 'IntelliSpace Portal 6', que ofrece una extensa cobertura clínica, flujo de trabajo mejorado y evolución continua de la visualización avanzada y las capacidades de análisis en una sola solución.

Con esta tecnología, los médicos pueden ahora acceder, revisar, analizar, diagnosticar y presentar imágenes de múltiples proveedores (en función del mercado local) de manera rápida, eficaz y colaborativa "prácticamente en cualquier sitio y en cualquier momento".