Contador

Día Internacional del Cáncer Infantil

Pedro Sánchez aboga por atender las necesidades específicas de los niños con cáncer para que "hagan realidad sus sueños"

Tuit de pedro sanchez
TWITTER PEDRO SÁNCHEZ
Publicado 15/02/2018 12:39:47CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado un 'tuit' en su cuenta personal de Twitter en el que destaca la importancia de atender las necesidades específicas de los niños con cáncer y sus familias y garantizarles la "mejor" calidad de vida para que crezcan y "hagan realidad sus sueños".

Asimismo, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, el líder del PSOE ha publicado un vídeo de la organización Juegaterapia en el que dos menores sueñan con viajar a Nueva York, Bora Bora, Pekín, París e, incluso, a Marte, cuando sean mayores.

El vídeo finaliza con el aviso del enfermero diciendo que han acabado la sesión de quimioterapia y que pueden ya "salir volando" de la sala, a lo que los menores responden que "la quimio jugando se pasa volando".

Esta iniciativa ha sido aplaudida por Sánchez, quien ha finalizado su 'tuit' con el 'hashtag' '#Iwillsurvive' ('Sobreviviré'). "Es fundamental atender las necesidades específicas de los pequeños con #cáncerinfantil y sus familias, garantizarles la mejor calidad de vida para que crezcan y hagan realidad sus sueños. Genial campaña, @juegaterapia. #Iwillsurvive", ha escrito el líder socialista.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.