Pastor no se presentará a la Cámara de Comercio de Madrid para centrarse en la presidencia del Grupo Cofares

El presidente de Grupo Cofares, Eduardo Pastor
COFARES
Actualizado 18/05/2018 15:14:51 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS -

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha anunciado su decisión de no presentarse a la presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid, para centrarse en su desempeño como Presidente del Grupo Cofares.

Pastor ha formado parte de distintos órganos de dirección de la Cámara de Comercio de Madrid desde el año 2006, donde ha ejercido como vocal, y tesorero y, durante los dos últimos años, como vicepresidente de la entidad.

Durante este último periodo, la junta directiva de la Cámara, en la que él ejercía como vicepresidente, logró superar los números rojos de la entidad, pasando de una situación de 6 millones de euros de pérdidas a tener un resultado positivo en 2017, aseguran desde la compañía.

En este sentido, Eduardo Pastor ha manifestado que la Cámara de Comercio requiere una altísima atención y dedicación, dado la exigencia que implica el liderazgo de una entidad que agrupa a más de 500.000 empresas y proporciona servicios de internacionalización, formación, arbitraje y servicios empresariales en general.

Asimismo, considera que su dedicación a la Cooperativa tiene que ser plena y entiende que sus responsabilidades como presidente le exigen centrarse totalmente en ella, hecho que le lleva a renunciar en este momento a presentarse a la presidencia de la Cámara.