'www.nsyb.com'

Nutrición, Salud y Belleza lanza una web para la venta de complementos alimenticios y cosméticos de alta gama

Imagen De La Web 'Nsyb.Com'
NSYB
Actualizado 12/09/2012 18:15:25 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nutrición, Salud y Belleza acaba de lanzar su propia web para la venta de complementos alimenticios y cosméticos de alta gama. En 'www.nsyb.com' también "se ofrecerá información de interés y productos de calidad de laboratorios de referencia", explican desde la compañía.

Tras más de 10 años de experiencia en el sector de la dietética y la nutrición, los expertos de esta empresa han decidido dar "un enfoque global para mantener una buena salud y expresarla por medio de la belleza". Para ello, cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales de primera línea.

Ahora, el objetivo es "ser un referente en España en la venta de complemento alimenticios y cosmética por Internet", circunstancia por la que han decidido lanzarse a la red, indican. En concreto, han creado un portal web diseñado para que el usuario pueda acceder "de manera ágil e intuitiva" a aquellos contenidos de interés para el cuidado integral de su salud y la belleza, explican.

Los productos de los que dispondrá la oferta de Nutrición, Salud y Belleza son los pertenecientes al laboratorio farmacéutico Farmasierra. Sin embargo, también contarán con sus líneas de complementos alimenticios y cosmética bajo las marcas 'Analine' y 'Trataderm'.

Para la directora general de la compañía, la doctora Ana Isabel Ortiz, esta página web "es el resultado de muchos años de trabajo, de preparación de productos innovadores, de formación especializada y de búsqueda de las formas comerciales demandadas por el público".

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.