Próximos días 9 y 10 de marzo

Más de un centenar de personas acudirán al II Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico

Congreso Nacional de Relaciones Institucionales
CNRI
Publicado 19/02/2016 11:01:23CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Salud Carlos III acogerá los próximos días 9 y 10 de marzo el II Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, donde más de un centenar de personas debatirán con la Administración Sanitaria, los partidos políticos, los responsables de compañías farmacéuticas y con los responsables de relaciones institucionales.

Bajo el lema 'Trabajando juntos por un objetivo común: mejorar la eficiencia del Sistema Nacional de Salud en beneficio de los pacientes', el objetivo del evento es impulsar las relaciones institucionales entre los diferentes profesionales del sistema sanitario, especialmente la Administración Sanitaria, para poder centrar la vista en el paciente como objetivo prioritario. Así mismo, se debatirá sobre sus competencias, retos y oportunidades a los que deben enfrentarse.

Respecto al programa del congreso, estará compuesto por cuatro mesas de debate en las que se abordarán temas que preocupan a los profesionales sanitarios como: visión de las relaciones institucionales desde la dirección general, descripción de las relaciones en otros sectores productivos, el camino hacia la eficiencia en las relaciones con la administración, transparencia, innovación, presente y futuro de la política farmacéutica.

Las mesas se completarán con tres ponencias que hablarán sobre las competencias de las relaciones institucionales y una tertulia sobre las relaciones y el trabajo transversal a cargo de los responsables de las compañías farmacéuticas. Este año habrá una novedad porque se realizarán tres talleres prácticos sobre habilidades relacionadas con las relaciones institucionales.

Para obtener más información o formular la inscripción al evento, se puede hacer a través de la web 'www.cnri.es'.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.