El 20 de octubre

Madrid.- Pozuelo organiza una marcha contra el cáncer de mama para concienciar sobre su detección precoz

Actualizado 15/10/2012 17:19:47 CET

POZUELO DE ALARCÓN, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han organizado una marcha contra el cáncer de mama con el objetivo de concienciar tanto a mujeres como hombres del municipio sobre la importancia de la prevención para detectar a tiempo esta enfermedad, ha informado este sábado el Consistorio en una nota de prensa.

Así, el próximo sábado 20 de octubre a las 11 horas, se celebrará la caminata 'Pozuelo marcha contra el cáncer de mama' cuyo recorrido, de ida y vuelta, comenzará en la explanada del Centro Comercial 'Zielo Shopping', y discurrirá por la Avenida de Europa hasta la Carretera de Húmera y finalizará en el punto de partida.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden realizar ya la inscripción, que es gratuita y online, a través del formulario que encontrarán en www.pozuelodealarcon.org, hasta el próximo viernes. También se podrá realizar presencialmente el mismo día de la marcha en la línea de salida, hasta media hora antes del comienzo.

La celebración de esta jornada, con la que se conmemora también el Día Internacional del cáncer de mama, que es el 19 de octubre, cuenta con la colaboración del Centro Comercial 'Zielo Shopping' y supermercados 'Sánchez Romero'.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.