Forma parte de 'Skinovage PX'

El laboratorio Babor lanza la gama 'Pure' para eliminar impurezas del rostro

Actualizado 12/09/2012 18:23:32 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El laboratorio alemán Babor ha desarrollado, dentro de 'Skinovage PX', la gama de cosméticos 'Pure' diseñados tanto para pieles jóvenes, que eliminan las impurezas y mejoran el aspecto del rostro, como para pieles maduras, que reduce las arrugas a la vez que tratan el acné adulto.

Así, además de integrar las dos innovadoras sustancias patentadas de la línea 'Skinovage PX: Células Madre Alpina', que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y 'OsmoTec', vehiculizador que reestablece el equilibrio osmótico de las células, los cosméticos de la gama Pure contienen extracto de madera blanca africana, que inhibe de forma puntual la actividad enzimática en la piel, responsable del flujo de sebo y de los procesos inflamatorios.

También, incluye extracto de magnolia, que frena las enzimas responsables de poner en funcionamiento las reacciones inflamatorias en la piel y reduce las rojeces e irritaciones y, en consecuencia, regenera también el tejido conjuntivo.

Además de extracto de cola de caballo y fitoesfingosinas, que proviene de las ceramidas y refuerza la barrera de protección hidrolipídica de la piel a la vez que reducen las rojeces e impurezas. También contiene farsenol, una sustancia presente en numerosos tipos de aceites esenciales de flores, de propiedades bacterioestáticas e higienizantes que, además de impedir la formación de olores sin perjudicar el equilibrio de la flora cutánea, evita el desarrollo bacteriano y libera a la piel de irritaciones.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.