Descuentos por viajar en grupo

Iberojet lanza un nuevo catálogo 'Viajes & Diversión' con programas para mayores de 65 años

Iberojet catálogo invierno 2013
PIXLAND
Actualizado 12/09/2012 18:10:12 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberojet, touroperador del grupo Orizonia, ha lanzado un nuevo catálogo 'Viajes & Diversión' con programas para mayores de 65 años para la próxima temporada de invierno, según ha informado este martes la empresa en un comunicado.

El catálogo incluye una serie de actividades entre las que destacan diferentes talleres, excursiones, programas deportivos y concursos organizadas en cinco categorías diferentes.

Los destinos en el que el touroperador ha centrado su programación son Benidorm, Torremolinos, La Manga y Salou, en la costa mediterránea, y Lanzarote y Tenerife, en las Islas Canarias.

Una de las novedades que incluye Iberojet es la posibilidad de compartir la habitación con un acompañante del mismo sexo para que aquellos que viajan solos.

DESCUENTOS POR VIAJAR EN GRUPO.

Además, el touroperador ofrece una serie de ventajas entre las que se incluyen descuentos como el 3% acumulable por cada viaje que se realice, para aquellos que reserven un grupo de más de nueve personas el descuento es del 40% y para quienes reserven un grupo de 15 personas el viaje es gratuito.

Entre las propuestas del catálogo destaca un viaje a Benidorm durante ocho días desde 240 euros sin transporte o 275 euros con transporte que incluye 7 noches de hotel en régimen de pensión completa, programa de animación, dos excursiones y seguro.

También se puede encontrar un programa a Tenerife durante 8 días desde 479 euros que incluye vuelos, traslados, 7 noches de hotel 4 estrellas en régimen de pensión completa, programa de animación, 2 excursiones y seguro.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.