Para el estudio del tratamiento para la acidemia propiónica

La Fundación SEUR realiza el cuarto donativo de 10.000 euros al Hospital Ramón y Cajal

Fundación SEUR  y el Hospital Universitario Ramón y Cajal
FUNDACIÓN SEUR
Publicado 10/07/2015 10:33:23CET

   MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación SEUR realiza el cuarto donativo de 10.000 euros al Hospital Universitario Ramón y Cajal para que el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) estudie el tratamiento para la acidemia propiónica, una enfermedad infantil que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.

   Las donaciones comenzaron a realizarse con el décimo aniversario de la Fundación que se celebró el año pasado y que continúa recaudando fondos para esta enfermedad. Hasta ahora han conseguido un total de 40.000 euros con la venta del libro 'Protest Song: La canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta', escrito por el presidente de SEUR, Yves Delmas y su cofundador Charles Gancel, al precio de 23 euros; por la pulsera solidaria: 'Su lucha ahora es mía' a un euro; y acciones como la creación de la primera edición de 'SEUR Noche Rock, Jóvenes Talentos'.

   El IRYCIS, de forma semestral y a través de su equipo de investigación, pone a disposición de la Fundación los informes correspondientes de las actividades realizadas, para que realicen un seguimiento adecuado de la colaboración.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.