La Fundación Gmp otorgará 30.000 euros al año hasta 2021 a FEDACE para visibilizar el daño cerebral

La firma del acuerdo entre FEDACE y la Fundación Gmp
FEDACE
Publicado 29/06/2018 13:00:20CET

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Gmp ha reforzado su colaboración con la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), que dura nueve años, gracias a la entrega de 30.000 euros anuales, hasta 2021, para visibilizar el daño cerebral.

Ambas entidades llevarán a cabo actividades dirigidas a la promoción de una red universitaria que impulse trabajos científicos sobre el daño cerebral adquirido, además de la celebración de un congreso anual sobre esta afección, a impulsar la investigación y desarrollo de los productos tecnológicos que mejoren la calidad de vida de este colectivo y a formar a los profesionales de las entidades miembros del movimiento asociativo.

La firma del acuerdo supone, para el presidente de FEDACE, Luciano Fernández Pintor, "poder contar con recursos para llevar a cabo proyectos que hasta ahora no se habían podido desarrollar y ponernos en primer nivel para hacer visible el conjunto de nuestras acciones".

"Con los grandísimos retos que tiene FEDACE a la hora de mejorar las condiciones de vida de las personas con daño cerebral, una organización como la nuestra no podía más que reforzar esta colaboración", ha dicho por su parte el director de la Fundación Gmp, Francisco Fernández.