La Fundación Española del Aparato Digestivo premia a las mejores comunicaciones del Congreso Nacional de la SEPD

Publicado 02/07/2018 13:12:30CET

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) ha otorgado un año más los premios a las mejores comunicaciones orales y comunicaciones póster oral presentados en el LXXVII Congreso Anual de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), que se enmarca en la Semana de las Enfermedades Digestivas (SED) celebrada la semana pasada en Valencia.

El objetivo de estos premios es incentivar e impulsar la participación en el Congreso de residentes, especialistas e investigadores jóvenes. Así reconocen los mejores trabajados presentados en las diferentes sesiones de comunicaciones orales y comunicaciones póster oral, cuyos autores son especialistas e investigadores de Aparato Digestivo menores de 40 años.

Además, también se reconoce con el Premio a la Participación de Excelencia al hospital con mayor número de comunicaciones y con mayor número de puntuación; un premio que este año ha recaído en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, cuyo jefe de Servicio de Aparato Digestivo es el doctor Javier Crespo García.

Entre los premiados también se encuentran el trabajo liderado por eñ doctor Francisco Vadillo-Calles, del Servicio de Aparato Digestivo del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, sobre la clasificación de Forrest; o 'Evaluación morfológica y funcional del intestino delgado en la fibrosis quística', cuya primera autora es la doctora Carolina Malagelada Prats, del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Vall d'Hebron.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.