CON LA COLABORACIÓN DE ASTRAZENECA

FEAFES abre el I Concurso de Logotipos para representar la enfermedad mental desde un punto de vista positivo

Actualizado 01/07/2011 14:36:18 CET

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) y la Fundación AstraZeneca han convocado el I Concurso de Logotipos sobre la Enfermedad Mental, que busca la representación de esta realidad desde un punto de vista más positivo.

El concurso tiene como base en el mensaje 'Por el bienestar global y la salud mental de las personas, de las sociedades en todos los lugares, culturas, tiempos y edades'. La presentación de candidaturas para el concurso finalizará el 15 de julio.

El objetivo de FEAFES es mostrar una imagen mÁs positiva de la enfermedad mental y romper con los estereotipos y prejuicios que la sociedad tiene sobre Ésta patología.

El logotipo deberá ser blanco y su diseño debe permitir adaptarse a cualquier material transparente ya sea plástico, metacrilato, acetatos u otros materiales similares. El ganador será premiado con la cantidad de 1.200 euros.

La decisión del ganador se tomará por miembros de FEAFES, de la Fundación AstraZeneca y del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. El fallo, se hará público con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre, a través de las páginas webs de FEAFES (www.feafes.org) y de AstraZeneca (www.astrazeneca.es).

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.