Farmasierra Distribución implementa el Sistema Integrado de Garantía de Calidad a sus actividades

Farmasierra
FARMASIERRA
Actualizado 26/10/2012 16:49:14 CET

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Farmasierra Distribución ha implementado el Sistema Integrado de Garantía de Calidad según las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 en el almacenamiento y gestión de la distribución de medicamentos; complementos alimenticios; productos sanitarios, cosméticos y material promocional; la gestión integral de devoluciones y en el acondicionamiento secundario de medicamentos.

Para Carlos Arceo, gerente de Farmasierra Distribución, "la certificación de Farmasierra Distribución bajo las NORMAS UNE-EN ISO 9001 y 14001 es un paso más en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes de distribución". "Así, reafirmamos nuestra capacidad para prestar un servicio de máxima calidad de acuerdo con los requisitos establecidos con nuestros clientes asumiendo una política medioambiental responsable", ha añadido.

Por otro lado, durante este año, Farmasierra Distribución ha alcanzado un acuerdo con la compañía portuguesa VIP Farma, que permitirá a ambas compañías ampliar sus fronteras de servicios de logística y distribución de productos farmacéuticos a terceros. El objetivo es ofrecer almacenamiento, preparación de pedidos y envíos a destinatarios a compañías farmacéuticas en Portugal y España.