La Escuela de Fisioterapia de la ONCE imparte cursos para fisioterapeutas ciegos y videntes de España y otros países

Publicado 12/02/2018 18:54:46CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE va a impartir cursos destinados a profesionales ciegos y videntes, tanto de España como de otros países. Se trata del curso 'Método Pilates: como herramienta para prevención y reeducación en fisioterapia' e 'Inducción Miofascial',

En el primero, que celebra su décima edición, se han inscrito fisioterapeutas españoles y extranjeros. El curso se desarrollará a lo largo de siete seminarios, desde el 10 de febrero al 17 de junio, con 100 horas presenciales.

Asimismo, el segundo curso se imparte en sus niveles I ('Técnicas Estructurales'), y II ('Técnicas Globales'), que comenzarán los días 15 y 22 de febrero, respectivamente. El nivel I, que celebra su 13 edición, está formado por tres seminarios, con 90 horas presenciales.

Del mismo modo, el nivel II del curso 'Inducción Miofascial', que celebra su 12 edición, consta de tres seminarios, con 90 horas presenciales. También está abierto a fisioterapeutas españoles y extranjeros, ciegos y videntes.