Ordenado por
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/01/2012

Impulsado por el Colegio de Médicos de Barcelona

Empresas.- La web de Laboratorios Ordesa consigue el sello de calidad de 'Web Medica Acreditada'

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La web de Laboratorios Ordesa (www.ordesa.es) ha conseguido el sello de calidad del programa 'Web Medica Acreditada' del Colegio de Médicos de Barcelona, por la calidad de sus contenidos médicos y sanitarios.

   Este sello se otorga a las webs que cumplen unos "estrictos" requisitos tanto en sus contenidos como en su estructura. Así, desde Laboratorios Ordesa, consideran que aporta una información de "calidad, contrastada, clara y actual", escrita por profesionales de la salud acreditados e identificados, y que tienen el compromiso de responder las dudas de los internautas y de aportar contenidos "imprescindibles" para el día a día.

   Por su parte, la jefa de formación e información técnica de Laboratorios Ordesa, Alicia Santamaría, ha reconocido que la principal dificultad fue adaptar complejos conceptos sanitarios a un lenguaje sencillo y claro.

   "Estamos satisfechos con los resultados, ya que hemos cumplido el objetivo de crear una web informativa en la que nuestros internautas pueden encontrar todo lo que necesitan", ha añadido.

Europa Press Comunicados Salud