Se trata de un tipo de inyectable

Empresas.- Pierre Fabre y Merz Pharmaceuticals firman un acuerdo para comercializar 'Glytone' que elimina las arrugas

Actualizado 04/10/2012 14:06:27 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los laboratorios farmacéuticos Pierre Fabre de Francia y Merz Pharmaceuticals de Alemania han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los inyectables 'Glytone', utilizados en dermatología estética para eliminar las arrugas.

De este modo, mediante este acuerdo, Merz se convierte en el propietario de los derechos mundiales de los productos inyectables 'Glytone' a base de ácido hialurónico. No obstante, los Laboratorios Pierre Fabre siguen siendo los propietarios de la marca 'Glytone' y continuarán en el mercado estadounidense, en el que la marca no comercializa los inyectables de ácido hialurónico.

"Este proyecto, en colaboración con Pierre Fabre, refuerza nuestra

posición mundial en dermatología estética" ha declarado el director Corporativo de Desarrollo del grupo Merz, Hans-Jörg Bergler.

Por su parte, el director global de Asociaciones, Adquisiciones e Inteligencia de los Mercados del grupo Pierre Fabre, Frédéric Desdouits, ha manifestado su satistacción por el acuerdo y ha asegurado que "Pierre Fabre continuará con la distribución en Estados Unidos de los productos 'Glytone' en el ámbito dermatológico".

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.