Empresas

Haute Cosmetic lanza 'La SOLUTION Detox Peel' de rejuvenecimiento facial

La Solution- Haute Cosmetic
HAUTE COSMETIC
Actualizado 26/10/2012 20:31:34 CET

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Haute Cosmetic acaba de lanzar el producto 'La SOLUTION Detox Peel' de rejuvenecimiento facial, gracias a que ayuda a la piel a autogenerarse y a producir células nuevas.

Compuesto por ácidos de frutos para una acción peeling que refuerza el poder natural de renovación de las células madre y estimula la producción de colágeno para un auténtico efecto tensor inmediato.

Asimismo, contiene extracto de limón que proporciona un efecto revitalizante dado que "aclara y tonifica" la piel, cerrando los poros. Además, el aceite esencial de mandarina consigue ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo favoreciendo el proceso de recuperación celular.

Por último, el ácido málico y ácido láctico permiten un rejuvenecimiento facial gracias a una acción peeling que estimula la biosíntesis de los glicosaminoglicanos dérmicos y, también, favorece la formación de colágeno nuevo dentro de la dermis papilar.

Por tanto, los resultados obtenidos con este producto son una atenuación de las imperfecciones y de las manchas superficiales y el cierre de los poros. "La piel está oxigenada, dispuesta a recibir los cuidados para una acción optimizada", han asegurado desde la marca.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.