DKV Seguros dona 30.000 euros para construir el SJD Centro Pediátrico de Cáncer en Barcelona

DKV Seguros consigue 30.000 € para construir el SJD Pediatric Cancer Center
CEDIDA POR LAURA MARTINEZ
Publicado 14/02/2018 13:04:04CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

DKV Seguros ha donado 30.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para construir el SJD centro pediátrico de cáncer en Barcelona.

Una ayuda que ha sido posible a través de la recaudación de las entradas y donaciones de los asistentes al concierto solidario 'Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes', que se celebro este pasado martes.

Esta recaudación, de cerca de 10.000 euros, se suma a los 20.000 euros que, como "Empresa Valiente", la compañía aseguradora ya ha aportado a la iniciativa del centro hospitalario barcelonés.

"Gracias a nuestra colaboración en el pasado con el artista Antonio Orozco y los patrocinios del Festival de Pedralbes o el Festival Millenni, ya conocemos la capacidad de comunicación emocional de la música; así que ahora avanzamos con un nuevo proyecto propio vinculado al compromiso social de nuestros empleados y colaboradores y la recogida de fondos para una iniciativa muy importante en sanidad, como es el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona", ha concluido el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu.