Diversos 'youtubers' reconocidos protagonizan los vídeos del canal de DKV

Los 'youtubers' Olga y Antuán protagonizan los vídeos del canal de DKV
DKV
Publicado 30/07/2018 12:51:23CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El matrimonio Olga y Antuán, con 170.000 suscriptores en su canal de Youtube, la experta en nutrición Vikika, con más de dos millones de visualizaciones en el suyo y la profesora de yoga Xuan Lan, con más de seis millones de visualizaciones en la plataforma, son los encargados de realizar el contenido del canal secundario de DKV, 'Quiero Cuidarme by DKV', lanzado en mayo.

Olga y Antuán aportan el punto de vista del consumidor gracias a la utilización de la 'app' 'Quiero cuidarme' de la compañía, que permite a los usuarios evaluar su estado de salud general a través de un índice de vida saludable y tomar medidas de prevención para mejorarlo. Ellos descubren su índice y tratan de aumentarlo mientras dan consejos sobre cómo mejorar los hábitos de vida.

Por su parte, Vikika se dedica al contenido nutricional y Xuan Lan es la encargada de abordar los aspectos relacionados con el bienestar emocional.

El canal ofrece pautas y consejos motivacionales sobre hábitos de vida saludables. Actualmente, hay un total de quince piezas diferenciadas en distintos territorios que abarcan temáticas como la alimentación, el ejercicio físico, la calidad del sueño o el bienestar emocional.

Estas áreas constituyen algunos de los nueve indicadores a partir de los cuales la 'app' mencionada evalúa la salud del usuario. Es la aplicación móvil de salud más descargada de España, con más de 200.000 descargas.