Es la presidenta de ACES y de la Clínica Comarcal El Vendrell

Cristina Contel, nueva presidenta de la FNCP

Cristina Contel, nueva presidenta de la FNCP
FNCP
Actualizado 07/10/2014 10:20:50 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha nombrado a Cristina Contel como nueva presidenta de la organización.

Contel es además presidenta de la Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES), secretaria del Comité Ejecutivo de la Asamblea General de la Unión Europea de Hospitales Privados y presidenta de la Clínica Comarcal El Vendrell.

Por su parte, el consejero delegado del grupo Viamed, Marcial López-Dieguez, ha sido nombrado vicepresidente. Asimismo, se mantiene en su cargo de vicepresidente el doctor del Hospital Virgen de la Paloma, Valentín Ballesteros, que será a partir de ahora el representante de la FNCP en la Junta Directiva de CEOE.

Por su parte, el doctor de la Clínica Fuensanta Tomás Merina, continuará como Tesorero de la FNCP. Además, Gabriel Uguet ha sido nombrado presidente de honor de la FNCP, en agradecimiento al trabajo y dedicación que ha mostrado hacia la Federación en los últimos años, que se ha convertido bajo su mandato en la patronal más representativa de la sanidad privada en España, con más de 450 asociados.

Tras los nuevos nombramientos, la FNCP seguirá trabajando en los proyectos iniciados por el anterior presidente y defendiendo los intereses de sus asociados.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.