Sustituye a Ignacio Calderón

Beatriz Martín Padura, nueva directora general de la FAD

Beatriz Martín Padura
FAD
Publicado 10/01/2018 14:50:21CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Beatriz Martín Padura ha sido elegida nueva directora general de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), en sustitución de Ignacio Calderón que, tras más de veinticinco años al frente de la organización, abandona la dirección general y pasa a ocupar el puesto de vicepresidente.

Ambos nombramientos fueron realizados, a propuesta del presidente de la FAD, Ignacio Bayón, en la última reunión del Patronato de la FAD celebrada el pasado mes de diciembre.

Martín Padura es experta en dirección y gestión de ONG, transformación digital, recursos humanos, estrategia y fundraising, y ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas de diferentes ámbitos como Google, ONO o Dell.

Cuenta también con experiencia en el Tercer Sector desarrollada fundamentalmente en el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, donde ejerció como directora de Relaciones Institucionales; y sobre todo en Ayuda en Acción, donde fue responsable de Alianzas Estratégicas liderando exitosos proyectos de captación de fondos tanto en España como en Latinoamérica, y otros proyectos de innovación y transformación digital.

Por su parte, Ignacio Calderón pasa a asumir la vicepresidencia de la FAD manteniendo responsabilidades directas en áreas como las relaciones institucionales y la portavocía de la institución, entre otras.

El relevo en la dirección general de la FAD culmina un proceso de cambio en los órganos directivos de la entidad tras el nombramiento el pasado mes de septiembre de Eulalia Alemany como directora técnica en sustitución de Eusebio Megías que ha estado al frente de esa área durante los últimos veinte años.

Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.