'Investigación Básica' e 'Investigación Clínica'

El 29 de junio termina el plazo para las candidaturas a los premios de Fundación Pfizer para jóvenes investigadores

Premios Fundación Pfizer
FUNDACIÓN PFIZER
Publicado 20/06/2018 11:15:53CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El plazo para la presentación de candidaturas a la 19 edición de los Premios de Innovación Científica para Jóvenes Investigadores, promovidos por la Fundación Pfizer, finaliza el próximo 29 de junio.

Los galardones constan de dos categorías: 'Investigación Básica' e 'Investigación Clínica', dotadas cada una de ellas con 10.000 euros con el objetivo de apoyar y potenciar la línea de investigación del trabajo que resulte seleccionado.

Para presentarse, los candidatos, menores de 40 años, o cumplidos en 2017, deberán rellenar el formulario alojado en la página web de la Fundación Pfizer, donde también podrán consultar las bases de los premios.

El jurado, formado por los miembros del patronato de la Fundación Pfizer, valorará especialmente aquellas investigaciones en las que se hayan utilizado técnicas estadísticas avanzadas o nuevas técnicas aplicadas al campo de la salud humana.

Los trabajos deben haber sido publicados en el año 2017 en revistas científicas que aparezcan citadas en el Science Citation Index (SCI) y deben haberse llevado a cabo en instituciones españolas públicas o privadas.

Contador
Boletín de Salud

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.